16 abril, 2017 - SatCesc

Alavés – Villarreal, por internet y televisión

El canal beIN La Liga transmite en directo un partido entre dos equipos que llegan en situaciones diferentes

El Alavés recibe este lunes la visita en su campo del Villarreal en partido de fútbol. Cierra la jornada 32 de La Liga de Primera División.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,45 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio Mendizorroza de Vitoria.

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN La Liga. También por el canal LALIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de Movistar+ VODbeIN Sports Connect.


Horario y televisión del Alavés – Villarreal

Villarreal

El partido se juega este lunes, 17 de abril a las 20,45 horas. Se transmite a través de beIN La Liga, canal de pago que emiten Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Partido entre dos equipos que llegan en situaciones diferentes aunque con las mismas aspiraciones. Después de dos derrotas consecutivas, el Alavés tratará de recuperarse contra el Villarreal. Los amarillos, por su parte, quieren ganar y acercarse a los puestos que dan derecho a disputar la Champions League.


Recordatorio: Lunes, 17 de abril de 2017

20,45 horas: Primera División.  ALAVÉS – VILLARREAL por beIN La Liga, LALIGA TV, Movistar+ VODbeIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal y SKY SPORTS 2 UK

Se el primero en comentar

Deja un comentario