beIN 4K El Clásico, nuevo canal en el satélite Badr 7

17 abril, 2017 - SatCesc.com

beIN 4K El Clásico, nuevo canal en el satélite Badr 7

beIN, la marca de la cadena árabe Al Jazeera, ha activado el canal efímero beIN 4K El Clásico a través del satélite Badr 7

Por ahora ha activado la señal de este canal en 4K, en Ultra Alta Definición. Está en el satélite de Arabsat de la posición orbital de 26º Este.

La intención no es otra que la de ofrecer en directo el partido de este domingo entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El Clásico se juega a las 20,45 horas y para España lo transmite en directo Movistar Partidazo.

beIN 4K El Clásico

beIN 4K El Clásico emite en abierto con la norma de modulación DVB-S2X. Está en la frecuencia 12.602-V MHz (DVB-S2X,  16APSK, HEVC, SR 25000, FEC 2/3).

El transpondedor por el que emite del satélite Badr 7 tiene un haz de cobertura orientado básicamente al norte y oeste de África. También alcanza parte de la península Ibérica y sur de Europa.

Es posible que su recepción en España sea posible dependiendo de la antena parabólica. También de la ubicación de la misma.

 

1 comentario en “beIN 4K El Clásico, nuevo canal en el satélite Badr 7”

  1. Fenomenal. Intuyo que lo podremos ver en abierto. Más que nada porque no hay aún muchos receptores en 4K. Algo parecido ocurrió con el 3D. Estuvieron dando algunos partidos en FTA

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio