Leicester City - Atlético Madrid, por internet y televisión

17 abril, 2017 - SatCesc.com

Leicester City – Atlético Madrid, por internet y televisión

Este partido de Champions se emite a través de beIN Sports. También vía satélite aunque por varios canales de pago

Leicester City y Atlético Madrid se enfrentan en partido de fútbol. Corresponde a la vuelta de los Cuartos de final de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el King Power Stadium. Su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 18 de abril de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Atlético Madrid

Este Leicester City – Atlético Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España. Será gracias a la transmisión del canal beIN Sports.

También a la señal de este Leicester City – Atlético Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Horario y televisión del Leicester City – Atlético Madrid

El partido de vuelta de los Cuartos de final de la Champions se juega este martes, 18 de abril, a las 20,45 horas. En España lo transmite el canal beIN Sports. El partido de ida jugado en el Estadio Vicente Calderón terminó con victoria de los colchoneros por 1 a 0.


Recordatorio: Martes, 18 de abril de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. LEICESTER CITY – ATLÉTICO MADRID por beIN SPORTS EspañaSPORT TV1 Portugal y beIN SPORTS 1 France

Scroll al inicio