17 abril, 2017 - SatCesc

Real Madrid – Bayern Munich, por televisión en abierto

Este partido de Champions se emite en abierto a través de Antena 3 y TV3. El Real Madrid domina la eliminatoria por 2 a 1

Real Madrid y Bayern Munich se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los Cuartos de final de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 18 de abril de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Madrid – Bayern Munich se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España. Será gracias a la transmisión de los canales ANTENA 3 y TV3, este último sólo para Cataluña.

También a la señal de este Real Madrid – Bayern Munich se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Horario y televisión del Real Madrid – Bayern Munich

El partido de vuelta de los Cuartos de final de la Champions se juega este martes, 18 de abril, a las 20,45 horas. En España lo transmite en abierto Antena 3. Para la zona de Cataluña lo hace la televisión autonómica TV3. El partido de ida jugado en Munich terminó con victoria blanca por 1 a 2.


Recordatorio: Martes, 18 de abril de 2017

20,45 horas: UEFA Champions League. REAL MADRID – BAYERN MUNICH por ANTENA 3, TV3TRT 1 HD, SPORT TV2 Portugal y CANAL+ France

Se el primero en comentar

Deja un comentario