Euroliga: horario y televisión del Darussafaka – Real Madrid

26 abril, 2017 - SatCesc

El Real Madrid se presenta en Estambul con la eliminatoria empatada a una victoria

Darussafaka y Real Madrid se enfrentan en partido de baloncesto que corresponde al tercer encuentro de la serie de Cuartos de final de la Euroliga 2016-17.

El encuentro tiene como escenario la pista del equipo turco y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este miércoles, 26 de abril de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Darussafaka – Real Madrid se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de MOVISTAR DEPORTES 1. Además se puede ver por el canal #0.

Real Madrid

También se transmite en abierto para la zona de Cataluña por el canal ESPORT 3.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet. Es a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión. Son los que permiten ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD.


Darussafaka – Real Madrid, por televisión

El equipo blanco llega a Estambul para disputar este miércoles el tercer partido del ‘play-off’ contra el Darussafaka, rival que se apropió de la ventaja de campo tras su última victoria (1-1) y que encara dos partidos seguidos en casa para intentar seguir sorprendiendo al mejor equipo de la temporada regular.


Recordatorio: Miércoles, 26 de abril de 2017

20,00 horas: Euroliga Baloncesto. DARUSSAFAKA – REAL MADRID por MOVISTAR MOVISTAR DEPORTES 1,  #0, ESPORT 3 y Movistar+ VOD



Deja un comentario