La televisión de Orange alcanza los 537.000 clientes

27 abril, 2017 - SatCesc.com

La televisión de Orange alcanza los 537.000 clientes

El número de hogares conectados por fibra en España asciende a 10 millones en el primer trimestre del año

La operadora Orange asegura que los clientes de servicios de televisión se multiplicaron por 1,5, hasta los 537.000. Son datos del primer trimestre de este 2017.

El aumento viene dado gracias al éxito de las ofertas de contenidos, especialmente los relacionados con el fútbol.

Orange

El consejero delegado del Grupo Orange, Stéphane Richard, ha remarcado que el sólido comportamiento comercial que ha registrado en países como España, Francia y Polonia ha permitido a todo el grupo elevar sus ingresos en el primer trimestre (+0,8% en términos comparables) y confirmar la mejora de la tendencia registra en 2016.

En lo que atañe a España, la operadora contaba a fecha de 31 de marzo con 3,1 millones de clientes convergentes. Esto supone un 6,5% más que hace un año. Representa ya un 82% de su base de clientes de banda ancha fija, 1,5 puntos porcentuales más que el año anterior.

Asimismo, los ingresos por servicios móviles de Orange alcanzaron en los tres primeros meses del año los 654 millones de euros. El dato supone un 8,1% más en términos comparables y un 6,1% en base histórica.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio