El Giro de Italia, en directo por Eurosport

05 mayo, 2023 - SatCesc.com

El Giro de Italia, en directo por Eurosport

Desde este sábado 6 y hasta el domingo 28 de mayo, el pelotón rueda en Eurosport, que ofrece una amplia cobertura de la carrera en directo y bajo demanda a través de los canales de televisión y la App de Eurosport para trasladar al público toda la acción sobre la carretera.

Más que una simple carrera ciclista, el Giro de Italia es un imponente recorrido que abarca casi 3.500 km divididos en 21 etapas de carrera en la que participan 176 de los mejores ciclistas del mundo que lucharán por vestir la codiciada “maglia rosa”. Sólo los más fuertes llegarán a la línea de meta en Roma el 28 de mayo.

Entrevistas a pie de carretera con los protagonistas, el análisis de todo lo que acontezca sobre suelo italiano, contenido exclusivo y la participación de los mejores expertos en ciclismo son las claves de una cobertura única para disfrutar de una nueva edición del Giro de Italia en Eurosport. Todo ello siempre apoyado por los mejores resúmenes de las etapas, grandes protagonistas del día, curiosidades y la última hora del Giro de Italia disponible en la web de Eurosport. Solo Eurosport permite a los aficionados vivir el Giro de Italia como nunca y disfrutar de cada instante de la carrera cuándo, cómo y dónde quieran.

El Giro alcanza nuevas cotas

Warner Bros. Discovery sigue llegando a nuevas audiencias con su oferta de ciclismo en directo, aumentando su audiencia en sus servicios de streaming en un 6% interanual. Algunas de las carreras más importantes de la temporada hasta ahora también han cosechado aumentos de audiencia televisiva de dos dígitos en comparación con 2022, incluyendo la Milán-San Remo (+16%), París-Niza (+13%) y Strade Bianche (+10%).

El australiano Jai Hindley es el vigente campeón del Giro de Italia, tras coronar la ronda italiana en 2022 en su primera victoria en una Gran Vuelta. Este año, la lucha por vestir la “maglia rosa” cuenta con un gran número de campeones de Grandes Vueltas. Entre ellos, el belga Remco Evenepoel, el esloveno Primoz Roglic, el colombiano Nairo Quintana y los británicos Geraint Thomas y Tao Geoghegan Hart. Todos competirán rueda con rueda para ampliar su palmarés.

Desde el sábado 6 de mayo a las 13.30 horas, sigue en directo en los canales de TV y la App de Eurosport todo el Giro de Italia, que arranca esta nueva edición con una contrarreloj individual. La carrera concluye con la etapa 21, que finaliza en Roma, el domingo 28 de mayo.

Scroll al inicio