España juega el Europeo Sub 17 en DMax

02 mayo, 2017 - SatCesc.com

España juega el Europeo Sub 17 en DMax

España debuta este miércoles a las 13,15 horas contra Turquía en un partido que también transmite Eurosport 1

El futuro del fútbol español juega en DMax. El canal ofrecerá en directo y en abierto los encuentros disputados por la Selección Española de Fútbol Sub-17 en el Campeonato Europeo Sub-17 de la UEFA que se celebra en Croacia del 3 al 19 de mayo.

DMax ofrece los tres partidos de la fase de grupos en los que juegue el combinado español, el equipo más laureado de Europa en esta categoría, así como las eliminatorias posteriores si el equipo de Santi Denia logra clasificarse. La Selección Sub-17 debuta en el Europeo ante Turquía el próximo miércoles 3 de mayo, a partir de las 13.15 horas, en un encuentro que se podrá seguir en DMax

DMax

La Selección Española de Fútbol Sub-17, el equipo europeo más laureado en esta categoría, buscará su noveno título de campeón de Europa en DMax.

El canal ofrece en directo y en abierto todos los partidos que dispute el combinado español en el Campeonato Europeo Sub-17 de la UEFA que se celebra entre el 3 y el 19 de mayo en Croacia. DMax retransmite los tres partidos de la fase de grupos disputados por la Selección Española y las eliminatorias posteriores si el combinado logra clasificarse.

El conjunto español debuta en el torneo ante Turquía en el partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos, que DMax emite en abierto y en directo el miércoles 3 de mayo a partir de las 13:15 horas.

Para la cita, se cuenta con un equipo de comentaristas de lujo capitaneado por José Manuel Díaz, que estará acompañado por el experto en fútbol internacional Rubén Fernández en los comentarios técnicos.

Scroll al inicio