Atlético Madrid – Real Madrid, por televisión en abierto

08 mayo, 2017 - SatCesc

Este partido de Champions se emite en España por beIN Sports. En abierto también se puede ver vía satélite

Atlético Madrid y Real Madrid se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 10 de mayo de 2017.

Real Madrid

Este Atlético Madrid – Real Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España. Será gracias a la transmisión del canal beIN SPORTS España.

También a la señal de este Atlético Madrid – Real Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.


Horario y televisión del Atlético Madrid – Real Madrid

El partido de vuelta de las semifinales de la Champions se juega este miércoles, 10 de mayo, a las 20,45 horas. En España lo transmite beIN Sports. Es posible seguirlo en abierto vía satélites por los canales OBN BiH, ZDF, TV ZIMBO y ORTM Mali, entre otros.

El partido de ida jugado en el Santiago Bernabéu finalizó con victoria merengue por 3 a 0.


Recordatorio: Miércoles, 10 de mayo de 2017

20,45 horas: UEFA Champions LeagueATLÉTICO MADRID – REAL MADRID por beIN SPORTS EspañaOBN BiH, ZDF, TV ZIMBO, ORTM Mali, SPORT TV1 Portugal y CANAL+ France



Una respuesta a “Atlético Madrid – Real Madrid, por televisión en abierto”

  1. RobertoTDT dice:

    Se puede ver en abierto si usted tiene una antena parabólica individual que capta las polaridades Vertical y Horizontal.
    Si usted vive en una comunidad, o bien tiene bein sport, o no podrá verlo ya que la polaridad HORIZONTAL (H) no se puede captar en comunidades que dependen, para todo el edificio, de una sola antena.
    Pero eso sí, los alemanes siempre a la vanguardia de las transmisiones deportivas más importantes. Como es este caso y los europeos de selecciones de fútbol y los campeonatos del mundo. En abierto.
    “Chapó”.
    Un saludo a todos/as después de mucho tiempo.

Deja un comentario