Movistar+ también emitirá la final de la Champions en 4K

09 mayo, 2017 - SatCesc.com

Movistar+ también emitirá la final de la Champions en 4K

Movistar+ emitirá el próximo 3 de junio la final de la Champions League en 4K, en televisión de Ultra Alta Definición

La televisión de Telefónica en España ya retransmitió con esta tecnología de Ultra Alta Definición el Clásico de noviembre de 2015 entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, convirtiéndose en la primera retransmisión en directo de un partido de fútbol en 4K que se realizó en nuestro país.

Movistar+ también emitió el pasado 2 de abril de 2016 el Clásico el Realidad Virtual, siendo la primera compañía de televisión que introdujo esta nueva tecnología en un campo de fútbol.

Movistar+

En los próximos meses, además, Movistar+ introducirá en el mercado un nuevo descodificador para que todos los clientes, alrededor de 3,7 millones a cierre del ejercicio 2016, puedan acceder a los mejores contenidos 4K si tienen un televisor con Ultra Alta Definición.

Movistar+ está trabajando con el objetivo de tener la mejor y más amplia oferta de contenidos, incluidos los propios, en 4K, y para los que destinará una inversión este año de más de 100 millones de euros.

1 comentario en “Movistar+ también emitirá la final de la Champions en 4K”

  1. ¿Cambiará el actual, sin más, por el nuevo 4K?
    Me parece que habrá que hacer un desembolso. Me temo.
    Esperemos noticias.
    En mi caso si estoy preparado. Pero no a cualquier precio.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio