El GP España de Fórmula 1 se transmite por RTVE

12 Mayo, 2017 - SatCesc

RTVE  apuesta por el motor y este fin de semana se vuelca con el GP de España de Fórmula 1 que se celebra en el Circuito de Barcelona Cataluña

Este gran premio es el único que puede verse en directo y en abierto en España a través de La 1, canal que emitirá la clasificación y la carrera. Ambas pruebas contarán con un programa previo con entrevistas con los pilotos españoles, reportajes e imágenes destacadas. El periodista Marc Martín, voz habitual de los deportes de motor, retransmitirá la carrera y estará al frente del previo que contará con los comentarios y análisis de los pilotos Roberto Merhi, Miki Monrás y Aleix Alcaraz.

Fórmula 1

Tanto el sábado (13:30) como el domingo (13:00), se realizará desde Sant Cugat el programa previo, con entrevistas a pie de pista de Pablo Vázquez y Juan Carlos García, las impresiones de los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz, reportajes y análisis.

La 1 emitirá la clasificación, que se disputa el sábado a las 14:00, y la carrera del GP España el domingo también a las 14:00.

La información del GP España de Fórmula 1 puede seguirse durante toda la semana en los informativos de TVE y RNE y en los programas deportivos de la cadena. RTVE.es ofrece crónicas y últimas horas de todo lo que suceda en el Circuito de Barcelona Cataluña, con especial atención a las actuaciones de Carlos Sainz y Fernando Alonso.

Un gran premio al que Sebastian Vettel (Ferrari) llega líder. De los cuatro grandes premios disputados hasta el momento, el alemán ha ganado en Australia y Bahréin; Hamilton en China y Bottas en Rusia.



Deja un comentario