Levante – Girona, por internet y televisión

12 mayo, 2017 - SatCesc

Juegan el primero contra el segundo clasificado de la categoría. Los valencianos ya han logrado el ascenso a Primera

El Levante recibe este sábado la visita en su campo del Girona, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 38 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,30 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio Ciutat de Valencia.

Levante

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También se emite por LA LIGA TV Multi 3.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Levante – Girona

Girona

El partido se juega este sábado, 13 de mayo a las 18,30 horas. Se podrá ver a través de Movistar Partidazo. Se trata de un canal de pago ofrecido por Movistar+.

El encuentro es mucho más importante para el cuadro catalán que para el equipo valenciano, que ya ha hecho los deberes y tiene en el bolsillo el billete del retorno a Primera. El Girona necesita la victoria para dar otro paso hacia la categoría de oro y llega pletórico tras ganar sus dos últimos encuentros en Lugo y en casa al Huesca.


Recordatorio: Sábado, 13 de mayo de 2017

18,30 horas: Segunda División A.  LEVANTE – GIRONA por MOVISTAR PARTIDAZOLA LIGA TV Multi 3 beIN Sports Connect



Deja un comentario