La británica BT Sport emitirá la final de Champions en realidad virtual

16 mayo, 2017 - SatCesc.com

La británica BT Sport emitirá la final de Champions en realidad virtual

Los canales de BT Sport se distribuyen a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra

BT Sport emitirá las finales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League de esta temporada de forma gratuita a través de YouTube, el sitio web de BT, los propios canales de deportes BT y la aplicación para móviles.

La novedad radica en la final de la Champions que será transmitida por primera vez en la historia a través de 360º, en realidad virtual, por YouTube y también por su app oficial. Esto permitirá a los telespectadores seleccionar su propio punto de vista de la cámara.

BT Sport es la cadena que dispone de los derechos de transmisión para el Reino Unido de la final que enfrentará al Real Madrid y la Juventus, el 3 de junio desde Cardiff, en Gales.

Los canales de BT Sport se distribuyen a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra.


El operador británico BT Group arrebató en su día los derechos de emisión de la UEFA Champions League, la máxima competición del fútbol en Europa a Sky UK.

El grupo de telecomunicación llegó a pagar 900 millones de libras (unos 1.078 millones de euros) por la retransmisión exclusiva en el Reino Unido de tres temporadas de las dos competiciones de la UEFA Champions League y la Europa League a partir de 2015.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio