Movistar es la compañía por la que más pagan los consumidores

17 mayo, 2017 - SatCesc.com

Movistar es la compañía por la que más pagan los consumidores

Un estudio dice que el fútbol sigue siendo una parte relevante de la programación televisiva en España

Movistar es la compañía por la que más pagan los consumidores. El 73,6% de sus clientes asegura que asume un coste superior a 50 euros.

Esto se debe principalmente a la fidelidad a la marca Telefónica. También a que su cobertura se extiende por todo el territorio nacional, siendo la única opción junto al Internet por satélite disponible en muchas zonas rurales.

Movistar

Así se desprende de un estudio de Comparaiso by Selectro. Se ha dado a conocer con motivo del Día Mundial de Internet, de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

El mismo informe asegura que el 61,4% de los hogares con cinco o más miembros tiene contratado el servicio de televisión de pago. Esto implica que las viviendas con mayor número de personas son las que tienden a adquirir estos paquetes. Por el contrario, sólo un 30,7% de las viviendas unifamiliares cuentan con televisión de pago.


El fútbol como gancho

El estudio evidencia que el fútbol continúa siendo una parte relevante de la programación televisiva en España. Así lo indica uno de cada cuatro entrevistados. Estos afirman que este contenido es determinante a la hora de contratar un paquete de televisión.

Casi la mitad de los hogares españoles paga entre 50 y 100 euros mensuales por los servicios de telecomunicaciones que tiene contratados.

En concreto, un 21% paga de media entre 75 y 100 euros al mes por los servicios contratados. Un 28,2% entre 50 y 75 euros, mientras que un 13,2% paga más de 100 euros por ellos. Por el contrario, un 19% paga entre 40 y 50 euros. Un 11,5% entre 30 y 40 euros, un 5% entre 20 y 40 euros y un 2% entre 10 y 20 euros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio