19 mayo, 2017 - SatCesc

Fenerbahce – Real Madrid, la Euroliga por televisión

El Real Madrid busca la décima Copa de Europa de baloncesto en esta Final Four que se juega en Estambul

Fenerbahce Real Madrid se enfrentan en partido de baloncesto que corresponde a una semifinal de la Final Four de la Euroliga 2016-17.

El encuentro tiene como escenario Estambul y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este viernes, 19 de mayo de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Real Madrid

Este Fenerbahce – Real Madrid se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de MOVISTAR DEPORTES 1. Además se puede ver por el canal #0.

También se transmite en abierto para la zona de Cataluña por el canal ESPORT 3.

También a la señal de este partido se puede acceder por Internet. Es a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión. Son los que permiten ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de Movistar+ VOD.


Fenerbahce – Real Madrid, por televisión

La Final a Cuatro de Estambul promete ser la mejor de la historia con Real Madrid, CSKA Moscú, Olympiacos y Fenerbahce de protagonistas, exactamente los mismos equipos y los mismos enfrentamientos, que hace dos años en la de Madrid 2015, un bis corregido y aumentado.


Recordatorio: Viernes, 19 de mayo de 2017

20,30 horas: Euroliga Baloncesto. FENERBAHCE – REAL MADRID por MOVISTAR MOVISTAR DEPORTES 1,  #0, ESPORT 3Movistar+ VOD y TRT SPOR HD

Más información en la página BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN