19 mayo, 2017 - SatCesc

Mallorca – Almería, en directo por televisión

Hace diez años que el Almería no logra un resultado positivo en Palma con el descenso al acecho

El Mallorca recibe este sábado la visita en su campo del Almería, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 39 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 19,00 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Iberostar Estadi de Palma.

Mallorca

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV Multi 3. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV Multi 2.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Mallorca – Almería

Almería

El partido se juega este sábado, 20 de mayo a las 19,00 horas. Se podrá ver a través de La Liga 1-2-3 TV. Se trata de un canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

Los andaluces afrontan otro partido vital para su futuro y en el que los de Luis Miguel Ramis tienen la oportunidad de encadenar otra vez dos triunfos consecutivos. Los de Palma están en zona de descenso.


Recordatorio: Sábado, 20 de mayo de 2017

19,00 horas: Segunda División A.  MALLORCA – ALMERÍA por LA LIGA TV Multi 3, LA LIGA 1-2-3 TV Multi 2 y beIN Sports Connect

Se el primero en comentar

Deja un comentario