UCAM Murcia - Huesca, por internet y televisión

19 mayo, 2017 - SatCesc.com

UCAM Murcia – Huesca, por internet y televisión

El equipo murciano tiene muy cerca la zona roja de la tabla y por tanto está necesitado de los puntos

El UCAM Murcia recibe este sábado la visita en su campo del Huesca, en partido de fútbol que corresponde a la jornada 39 de Segunda División A.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 19,00 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Estadio La Condomina.

UCAM

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal LA LIGA TV Multi 5. También se emite por LA LIGA 1-2-3 TV Multi 3.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming. Este es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del UCAM Murcia – Huesca

Huesca

El partido se juega este sábado, 20 de mayo a las 19,00 horas. Se podrá ver a través de La Liga 1-2-3 TV. Se trata de un canal de pago ofrecido por Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

El Huesca es sexto a tres puntos de Tenerife y Cádiz e igualado con el Valladolid. Visita al UCAM Murcia, otro de los conjuntos que tienen muy cerca la zona roja de la tabla y por tanto necesitado de los puntos.


Recordatorio: Sábado, 20 de mayo de 2017

19,00 horas: Segunda División A.  UCAM MURCIA – HUESCA por LA LIGA TV Multi 5, LA LIGA 1-2-3 TV Multi 3 y beIN Sports Connect

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio