Numancia - Lugo, por internet y televisión

25 octubre, 2019 - SatCesc.com

Numancia – Lugo, por internet y televisión

El Numancia recibe este sábado la visita en su campo del Lugo. Corresponde a la jornada 12 de LaLiga SmartBank, la Segunda División A del fútbol español, en esta temporada 2019-20.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 20,00 horas (CET) de este sábado, 26 de octubre. Se juega en el Estadio Los Pajaritos de Soria.

Este Numancia – Lugo se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LALIGA 1. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M2 Bar.



Horario y televisión del Numancia vs Lugo

El partido se juega este sábado, 26 de octubre, a las 20,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LALIGA 1 y LA LIGA TV M2 Bar. Por internet lo ofrece la OTT MiTele Plus del grupo Mediaset.

El equipo soriano recibe en su casa al conjunto gallego en partido correspondiente a una nueva jornada de la categoría de plata del fútbol español.

Los locales afrontan este encuentro tras empatar en la anterior jornada en El Toralín ante la Ponferradina, 1 a 1. Por su parte, el Lugo ganaba en su campo al Huesca por 3 a 2.



Recordatorio: Sábado, 26 de octubre de 2019

20,00 horas: LaLiga SmartBank. Numancia – Lugo por MOVISTAR LALIGA 1, MOVISTAR LALIGA 5, LA LIGA TV M2 Bar y MiTele Plus

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio