Ajax - Manchester United, la final de Europa League por televisión

23 mayo, 2017 - SatCesc.com

Ajax – Manchester United, la final de Europa League por televisión

En Solna se juega la final de la Europa League en un partido que transmite beIN Sports y sin representantes españoles

Ajax y Manchester United se enfrentan en partido que corresponde a la final de la UEFA Europa League de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Friends Arena de Solna, en Suecia. Su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 24 de mayo de 2017 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Ajax – Manchester United se podrá ver en directo por la televisión en España. Lo transmite el canal beIN SPORTS. También en abierto por satélite por el canal alemán SPORT 1 Alemania.

También a la señal de este Ajax – Manchester United se puede acceder por Internet. Es a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Horario y televisión del Ajax – Manchester United

El partido se juega este jueves a las 20,45 horas. Se puede ver en abierto vía satélite por varios canales internacionales.

Dos clásicos del fútbol europeo se ven las caras en la final de la Europa League tras dejar con muchos apuros en la cuneta a Olympique de Lyon y Celta de Vigo, respectivamente.


Recordatorio: Miércoles, 24 de mayo de 2017

20,45 horas: UEFA Europa League. AJAX – MANCHESTER UNITED por beIN SPORTS EspañaSPORT 1 Alemania, TV ZIMBO, ORTM Mali, RTRS TV, TRT 1 HD SIC Portugal beIN SPORT 1 France

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio