Media Broadcast Satellite realizará el uplink para M7 Group

30 mayo, 2017 - SatCesc

A través de Eutelsat 9B, M7 Group da servicio a más de un millón de hogares en Alemania, Austria y Suiza

El proveedor de servicios de difusión por satélite Media Broadcast Satellite proporcionará servicios de enlace ascendente (uplink) para todos los transpondedores en Eutelsat 9B (9° Este) para la plataforma de pago M7 Group a partir de julio de 2017.

M7 Group utiliza esta posición orbital para la distribución de los paquetes de televisión locales, temáticos e internacionales de las redes de cable e IPTV en los mercados de habla alemana.

A través del satélite Eutelsat 9B, M7 Group presta servicios a más de 140 clientes y a más de un millón de hogares en Alemania, Austria y Suiza.

Los servicios de enlace ascendente contemplan nueve transpondedores con la norma DVB-S2. Estos son más de 90 canales de televisión en calidad HD y SD.

Con la adquisición de los servicios de enlace ascendente en Eutelsat 9B, Media Broadcast Satellite está ampliando considerablemente su colaboración con M7 Group. El proveedor de servicios, con sede en Usingen, ha prestado servicios de enlace ascendente para varios transpondedores de M7 Group en Astra 3B (23,5° Este).



Deja un comentario