Nueva app de Teledeporte con los directos que no se emiten por la TDT

30 mayo, 2017 - SatCesc

Los aficionados podrán disfrutar en su televisor Smart TV de una completa programación deportiva en directo y en diferido

Samsung ha anunciado la disponibilidad en exclusiva de la nueva app Más Teledeporte (+TDP) de RTVE para sus televisores Smart TV.

La nueva app +TDP de Teledeporte permitirá disfrutar en los Samsung Smart TV de una gran variedad de eventos deportivos.

Teledeporte

Estos son los que se ofrezcan en diferido como los directos que actualmente quedan fuera de la emisión TDT, con la “más avanzada calidad de imagen y experiencia de uso inteligente en un televisor”.

Miguel Ángel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España, ha manifestadi que “los aficionados al deporte ya no tendrán que renunciar a ninguna emisión de su interés gracias a la nueva app Más Teledeporte. Este nuevo desarrollo de RTVE amplía la oferta del canal deportivo por excelencia para abarcar todas las competiciones, incluyendo los deportes minoritarios. Y todo ello, aprovechando la rica funcionalidad de los televisores Smart TV”.



Deja un comentario