Al Jazeera lanza un canal en Snapchat Discover

31 mayo, 2017 - SatCesc.com

Al Jazeera lanza un canal en Snapchat Discover

Al Jazeera lanza su canal de noticias en árabe en Snapchat Discover en un intento de atraer a un público más joven

Discover es un canal de distribución que admite publicidad, lo que permite a los editores promocionar contenido entre los usuarios de Snapchat. Lanzado en enero de 2015, Snapchat Discover dio un giro en junio de 2016, permitiendo a los usuarios suscribirse al contenido de empresas de medios específicos.

“Esto no es simplemente otro intento de llegar a los millennials. Al Jazeera ha reunido a un equipo de jóvenes narradores que incluye periodistas, influencers y talentos creativos de toda la región para producir el contenido en árabe para nuestro público en Snapchat”, explicó Yaser Bishr, director ejecutivo de Al Jazeera.

Al Jazeera

Al Jazeera dice que va a publicar noticias y temas que apasionan a su público, con contenido curado y creado con un enfoque verdaderamente regional y auténtico.

“Al asociarse con Snapchat para impulsar el discurso narrativo, Al Jazeera continúa trabajando para informar a los jóvenes en Oriente Medio, el Norte de África y más allá, a través de nuevos programas y plataformas innovadoras”.

Snapchat ha sido testigo de un aumento de más de 12 millones de usuarios en la región MENA, y Al Jazeera cree que la plataforma de medios sociales es ideal para llegar a un público joven.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio