El Criterium Dauphiné de ciclismo, en directo, en Eurosport 2

11 agosto, 2020 - SatCesc.com

El Criterium Dauphiné de ciclismo, en directo, en Eurosport 2

Turno para viajar a los Alpes franceses para una nueva prueba de nivel para el pelotón. Llega el Critérium del Dauphiné como la gran antesala del Tour de Francia.

Un test clave para saber el estado real de los participantes de cara a la primera Gran Vuelta del año. Jakob Fuglsang es el actual campeón tras su victoria en la edición de 2019.

Desde este miércoles 12 al 16 de agosto en directo y en exclusiva, Critérium del Dauphiné, en Eurosport 2 y Eurosport Player con la narración y los comentario de Javier Ares, Alberto Contador y Luis Jiménez.

El recorrido de este año sigue manteniendo parte importante del diseño original. Donde único se preparan cambios es en el primer día de competición, con 218.5 kilómetros y salida en Clermont Ferrand. Al día siguiente, primer final en alto en el Col de Porte después 135km desde Vienne.

Las dos últimas jornadas de competición exigiran el máximo a los participantes en plena lucha en los Alpes. La penúltima etapa se compone de 157km, siete puertos y más de cuatro mil metros de desnivel. La última y gran etapa decidirá el ganador de esta nueva edición.

NP

Scroll al inicio