09 junio, 2017 - SatCesc

Non Stop People cumple dos años con nueva programación

Música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida son algunos de los contenidos del canal

Non Stop People tiene una programación dirigida a un público joven de entre 14 y 40 años. Comenzó sus emisiones el 9 de junio de 2015 a través de Movistar+ con una programación dirigida a un público joven de entre 14 y 40 años.

Non Stop People, producido por Banijay, llegaba a España de la mano del consejero delegado de la productora en España, José Manuel Lorenzo y el periodista Antonio San José.

Esta nueva cadena comenzaba su andadura con el precedente de la marca original francesa, donde el novedoso formato había logrado convertirse en el referente de entretenimiento líder de la televisión de pago.

El canal emite las 24 horas del día desde la Gran Vía madrileña. En este formato televisivo tienen cabida contenidos muy variados sobre música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida desde un enfoque diferente, moderno y atractivo.

Ahora con los dos años en antena, Non Stop People afronta una profunda renovación de su programación, con nueve programas nuevos que, frente a los espacios de larga duración que dominaban antes su parrilla, apuestan por extensiones que no superan los 30 minutos y que tienen como objetivo una mejor distribución por diferentes vías.

2 comentarios

Deja un comentario