Racing Santander - Villanovense, por internet y televisión

10 junio, 2017 - SatCesc.com

Racing Santander – Villanovense, por internet y televisión

El partido entre cántabros y extremeños se transmite por la cadena autonómica Canal Extremadura

Racing Santander y Villanovense se enfrentan en partido de fútbol. Corresponde a la vuelta de la segunda eliminatoria de los Playoffs de ascenso a Segunda División A.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Sardinero. Su hora de inicio es a las 18,00 horas de este domingo, 11 de junio de 2017.

Racing

Este partido se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión de la cadena autonómica CANAL EXTREMADURA. Emite por TDT para la comunidad extremeña y también por el satélite Hispasat 30W-5.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming, como es el caso de Real Racig Club.es.


Horario del Racing Santander – Villanovense

El Villanovense juega su segunda fase de ascenso a Segunda. Lleva siete temporadas consecutivas en la división de bronce del fútbol español. Ahora se cruza en el camino del Racing con una plantilla entrenada por Manolo Sanlúcar.

El partido se juega este domingo, 11 de junio, a las 18,00 horas, en el Nuevo Sardinero. El partido de ida finalizó con victoria para los extremeños por 2 a 0.


Recordatorio: Domingo, 11 de junio de 2017

18,00 horas: Segunda División B. RACING SANTANDER – VILLANOVENSE por CANAL EXTREMADURA y Real Racig Club.es

Scroll al inicio