Arabia Saudí también prohíbe comercializar beIN Sports

13 junio, 2017 - SatCesc.com

Arabia Saudí también prohíbe comercializar beIN Sports

El gobierno saudí también veta la importación y venta de receptores de beIN Sports

beIN Sports también está sufriendo el mismo destino que su canal de noticias hermana Al Jazeera. Es la consecuencia de la ruptura diplomática entre Arabia Saudí y Qatar.

El primer país causa Al Jazeera de fomentar el terrorismo y por ello ha decidido romper sus lazos diplomáticos con Qatar.

En este sentido, ahora el gobierno saudí también ha prohibido la importación y venta de receptores de beIN Sports.

Además ha vetado la renovación o venta de nuevas suscripciones a los servicios deportivos de la cadena. Los telespectadores con suscripciones vigentes no se verán afectados por esta decisión.

beIN comercializa un paquete de canales deportivos, muy populares y con altos niveles de audiencia. Es propiedad de beIN Media Group. La compañía fue separada de Al Jazeera en diciembre de 2013.

La disputa diplomática con Qatar está amenazando en las últimas fechas el equilibrio de poder en Oriente Próximo.

Arabia Saudí y Emiratos Árabes han decidido arrinconar a Qatar, con el corte de relaciones y el cierre de fronteras, desatando la crisis más grave entre las petromonarquías desde la invasión iraquí de Kuwait en 1990.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio