14 junio, 2017 - SatCesc

La televisión alemana ZDF pierde los derechos de la Champions

Sky Deutschland se hace con la exclusividad para Alemania y Austria en los próximos cuatro años

La plataforma de televisión de pago Sky Deutschland ha logrado hacerse con los derechos de transmisión para el país germano de la UEFA Champions League.

Sky Deutschland dispondrá de estos derechos desde la temporada 2018-19 hasta la de 2020-21 a través de satélite, cable, IPTV, web y plataformas móviles.

ZDF

La exclusividad lograda para Alemania y Austria de la Champions tiene como perdedora la televisión pública ZDF. Hasta la fecha era posible seguir algunos partidos de esta competición europea en abierto, aspecto muy agradecido para los usuarios que no están abonados a la televisión de pago.

Carsten Schmidt, director general de Sky Deutschland, ha mostrado su satisfacción por haber conseguido estos derechos en los próximos cuatro años. El responsable de la operadora ha añadido que “con la Bundesliga, la Liga de Campeones de la EHF, la Fórmula 1 y el ATP Tenis, entre otras disciplinas, nuestros clientes tendrán lo mejor del mundo en deportes.

Además, Sky también ha desarrollado con éxito una oferta de contenidos más amplia en Alemania, incluyendo el lanzamiento de Sky 1 y el canal Sky Arts.

Se el primero en comentar

Deja un comentario