14 junio, 2017 - SatCesc

El Tour de Francia de forma íntegra por primera vez en Eurosport

Eurosport ofrecerá por primera vez, en directo de principio a fin, la carrera ciclista

Esta mejora del acuerdo con la EBU (European Broadcasting Union and Amaury Sport Organisation) supone que los aficionados procedentes de 54 mercados europeos, se beneficiarán de una cobertura con casi 25 horas más de emisión en directo de cada una de las tres próximas ediciones del Tour de Francia.

El nuevo contenido supondrá la emisión en directo de 13 etapas que nunca antes se habían producido íntegramente para su emisión en televisión.

Tour de Francia

Además, Eurosport también ha incrementado su cobertura del evento en la mayoría de mercados europeos ofreciendo parcial o totalmente en exclusiva las horas extra de emisión en directo.

La señal internacional de Eurosport ofrecerá un 28% más de horas en directo que en la edición de 2016 del Tour de Francia. Este nuevo acuerdo refuerza la larga asociación de Eurosport con el Tour de Francia, que se pudo ver por primera vez en el canal de deportes número uno en Europa en 1991.

Durante la última edición del Giro de Italia, Eurosport lanzó una innovadora app que ofrecía una experiencia de segunda pantalla para los fans del ciclismo, en la que se incluían imágenes en directo, mapas interactivos y datos integrados de los corredores.

Se el primero en comentar

Deja un comentario