Crisis en 13TV que despide a un 10 por ciento de la plantilla

16 junio, 2017 - SatCesc.com

Crisis en 13TV que despide a un 10 por ciento de la plantilla

Crisis en la cadena episcopal que se plantea despedir más empleados y renovar su programación

La cadena 13TV ha comenzado su proceso de reestructuración despidiendo a un 10% de su plantilla. Esto es un hecho que supone la salida de 13 trabajadores del equipo técnico.

Los afectados tienen en común un contrato temporal que finalizaba en junio y que la televisión ha decidido no renovar. Los despidos, que deben continuar y acabarían afectando un 80% de los trabajadores, forman parte del plan de viabilidad que la dirección del canal, con Enrique Lozano al frente, presentó en mayo en la Conferencia Episcopal.

La reflexión interna de 13TV también incluye la reorientación de su programación para captar un público más joven de lo que tiene ahora.

A principios de junio, la cadena emitió un comunicado en el que anunciaba para septiembre una programación más “sólida, moderna y ambiciosa”. Según El Confidencial Digital, la cadena tiene prevista la desaparición de los informativos de Nieves Herrero y Alfredo Urdaci.

13TV acumuló unas pérdidas de 70 millones desde su puesta en funcionamiento (11 millones sólo en 2016).

9 comentarios en “Crisis en 13TV que despide a un 10 por ciento de la plantilla”

  1. Estos no cierran así tengan que emitir desde debajo de un puente…nunca ví nada semejante.Como pueden tener pérdidas de 70 millones de euros ,y seguir,empeñados en llegar a los 100 millones..Lo mejor que podrían hacer es alquilar la frecuencia a un buen canal,y dejar de hacer el ridículo…saldriamos ganando todos.

  2. Veran ustedes como Mariano les hecha un cable !!!!! La programación Pésima si no es peliculas del oeste son tertulias ridiculas hablando peste de los politicos MENOS del pp

  3. Este canal es facha a tope. Si dejamos esto de lado, las películas son buenisimas. Lo mejor de cada década. Eso sí, modernas ni una. Pero cuanto mas moderna mas cara… No le veo futuro a 13tv, la verdad

  4. Miguel Angel Hidalgo sierra

    No hacen más que repetir las mismas películas y en el apartado del cine español de los domingos solo saben que echar películas de Martínez Soria, Marisol y los debates aburren.

  5. Que lo saquen del cepillo de los domingos que ya les pagamos suficiente para financiar a la iglesia. Que cada uno se pague sus vicios

  6. Seguro chicos que películas de Andrés Pajares y Fernando Esteso no echan ni una ya que si las echaran sería un milagro divino. Nunca mejor dicho jajaja

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio