Spotify suma y sigue: 140 millones de clientes en todo el mundo

16 junio, 2017 - SatCesc.com

Spotify suma y sigue: 140 millones de clientes en todo el mundo

Spotify anuncia que su servicio de música en streaming ha alcanzado 140 millones de usuarios activos

Este dato supone un 40% más que hace un año. En marzo, la compañía sueca anunció que contaba ya con 50 millones de suscriptores, diez millones más que en septiembre de 2016. En total, sumando también los consumidores que utilizan el servicio gratuito, la base de usuarios de Spotify había superado entonces los 100 millones.

Spotify

Las plataformas de streaming, entre las que destacan servicios como Spotify o Apple Music, sumaban a finales del año pasado 112 de usuarios de pago en el mundo.

Es una cifra que se eleva a 212 millones si se contabilizan consumidores de servicios gratuitos financiados por la publicidad. Son datos del informe Global Music Report de Ifpi, la patronal del sector discográfico,

Según este estudio, el negocio del streaming creció el año pasado un 60,4%, el mayor incremento en ocho años. El streaming supone ya el 59% del negocio musical digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio