19 junio, 2017 - SatCesc

Nick Jr, MTV HD y MTV Live HD, nuevas incorporaciones de Orange TV

Nick Jr, MTV HD y MTV Live HD se incorporan a la oferta televisiva de Orange TV

Orange TV sigue integrando nuevos canales de televisión a su oferta. A los recientemente incorporados SundanceTV HD y Dark HD, ahora les llega el turno a Nick Jr, MTV HD y MTV Live HD. Todo ello sin que el usuario tenga que hacer nada para incluirlos y sin incremento sobre la cuota mensual.

Todos estos nuevos nuevos canales están disponibles tanto en la programación lineal como bajo demanda y en opción multidispositivo (TV, móvil, tablet, PC…).

MTV

Los héroes de los más pequeños de la casa también tiene cabida en la nueva selección de canales que Orange añade ahora a la opción y Cine y Series de la mano de Nick JR, de Viacom International Media Networks.

También propiedad de Viacom International Media Networks, el canal de entretenimiento real y de ficción de MTV España, MTV HD, cuenta con una programación dedicada durante 24 horas a los jóvenes de entre 16 y 34 años.

MTV España completa su oferta para el público juvenil con el canal MTV Live HD, que emite la mejor música en vivo del planeta, con sesiones de estudio, festivales y actuaciones estelares en eventos de la marca, así como especiales y documentales, todo ello con un eje común: la mejor música de ayer y de hoy y en calidad HD.

Se el primero en comentar

Deja un comentario