PBS Sports HD ya está emitiendo por el satélite Badr 4

20 junio, 2017 - SatCesc.com

PBS Sports HD ya está emitiendo por el satélite Badr 4

Arabia Saudí ha anunciado la creación de una plataforma que competirá con beIN Sports

PBS Sports HD es el nombre del canal de televisión que Arabia Saudí lanza con el objetivo de competir con beIN Sports.

Los últimos enfrentamientos diplomáticos de varios países árabes contra Qatar está provocando movimientos de rechazo y de actuaciones comerciales. Acusan a Qatar de fomentar el terrorismo.

Una de estas actuaciones pasa por romper el monopolio de beIN Sports. Esta cadena dispone de los derechos de televisión de las competiciones deportivas más importantes a nivel mundial para la zona de Oriente Medio y norte de África.

Es por ello que Arabia Saudí ha anunciado la creación de una plataforma que competirá directamente con la popular cadena de deportes de Qatar.

Un anticipo de ello lo tenemos con la puesta en marcha en periodo de pruebas del canal PBS Sports HD. Emite  través del satélite Badr 4 (26º Este).

La cadena emite en abierto en la frecuencia 11.977-V MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 5/6). Utiliza una resolución de imagen de 1920×1080 . Está incluido en un transpondedor de la operadora Saudi Media City Co. “Shamas”.

PBS Sports

1 comentario en “PBS Sports HD ya está emitiendo por el satélite Badr 4”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio