Mediaset sale del accionariado de 8TV

21 junio, 2017 - SatCesc.com

Mediaset sale del accionariado de 8TV

La cadena es el puntal audiovisual del Grupo Godó y su señal se distribuye por la TDT en abierto en la zona de Cataluña

Grupo Godó y Mediaset España han cerrado recientemente un acuerdo por el cual el grupo editor de ‘La Vanguardia’ recompra la participación del capital social del canal 8TV (Emissions Digitals de Catalunya S.A), adquirida por Mediaset España en abril de 2015.

8TV

Ambos grupos continuarán colaborando con la cadena 8TV, cuya publicidad seguirá estando comercializada por Publiespaña, tal y como viene realizando desde julio de 2015.

8TV fue la única televisión generalista que creció en Catalunya en el último año, según se asegura desde el propio Grupo Godó.

La cadena inició sus emisiones en 2001, con una apuesta basada en el entretenimiento y dirigida al público familiar. En un principio operó bajo la marca CityTv y en el área de Barcelona, pero con el paso de los años se extendió a toda Cataluña.

La cadena es el puntal audiovisual del Grupo Godó, fundado en 1881 y propietario de La Vanguardia, RAC1 y Mundo Deportivo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio