Brexit: Más de mil canales de televisión podrían cesar en el Reino Unido

23 junio, 2017 - SatCesc.com

Brexit: Más de mil canales de televisión podrían cesar en el Reino Unido

Más de un millar de canales de televisión podrían cesar su presencia en el Reino Unido en los próximos 18 meses

Así lo vaticinan expertos de la consultora EMP sobre las consecuencias del impacto del Brexit en la industria televisiva.

Y es que los radiodifusores internacionales con presencia ​​en el Reino Unido se enfrentan a retos que tendrán que afrontar pasado este verano.

Brexit

El Reino Unido es la zona de toda la Unión Europea que dispone de la mayor oferta de canales de televisión. Es por ello que según el estudio de EMP, el país tiene un régimen regulador estable y respetado, un buen acceso a trabajadores altamente cualificados, la disponibilidad de excelentes instalaciones de postproducción y una serie de enlaces ascendentes y proveedores de transmisión técnica.

No obstante, gran parte de la actividad empresarial que esta industria apoya es actualmente paneuropea y ahora estaría en peligro.

El mismo informe de EMP predice que los canales buscarán salir del Reino Unido y cumplir con los requisitos comunitarios de un Estado miembro alternativo a la UE.

1 comentario en “Brexit: Más de mil canales de televisión podrían cesar en el Reino Unido”

  1. Que se vengan para España, los pongan por libre y con multi idioma con HD y verán como se anima el paronarama televisivo jajajaaja

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio