Getafe - Tenerife, por internet y televisión

23 junio, 2017 - SatCesc.com

Getafe – Tenerife, por internet y televisión

Movistar Partidazo emite el doble partido entre dos equipos que luchan por estar en Primera División

El Getafe recibe este sábado la visita en su campo del Tenerife, en partido de fútbol de vuelta de la final de ascenso a Primera División.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (hora de Madrid – GMT+2). Se juega en el Coliseum Alfonso Pérez.

Getafe

Este partido se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR PARTIDAZO. También se emite por LA LIGA TV.

También a la señal de este partido se puede acceder por el canal beIN SPORTS 2 France y por internet y por streaming


Horario y televisión del Getafe – Tenerife

Tenerife

El partido se juega este sábado, 24 de junio a las 21,00 horas. Se podrá ver a través de Movistar Partidazo. Se trata de un canal de pago ofrecido por Movistar+.

LaLiga 1|2|3 llega a su momento más culminante con la final del play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Se juega en Getafe un duelo entre dos equipos que en otros tiempos ya estuvieron militando en la Primera División. El partido de ida jugado en las islas terminó con victoria del Tenerife por 1 a 0.


Recordatorio: Sábado, 24 de junio de 2017

21,00 horas: Segunda División A.  GETAFE – TENERIFE por MOVISTAR PARTIDAZOLA LIGA TV  y beIN SPORTS 2 France

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio