23 junio, 2017 - SatCesc

La Sexta emite el III Torneo Internacional La Liga Promises

La cadena privada transmite en directo todos los partidos en las tardes de este sábado y domingo desde Nueva York

Los mejores clubs de fútbol español de la categoría alevín se vuelven a dar cita en La Sexta. Esta vez será en Nueva York, donde los pequeños cracks del fútbol español juegan el III Torneo Internacional La Liga Promises organizado por la Fundación José Ramón de la Morena y la Liga de Fútbol Profesional.

Las futuras estrellas de nuestro fútbol se han trasladado hasta la Gran Manzana donde las cámaras de La Sexta dedicarán un gran seguimiento a esta tercera edición del torneo internacional alevín.

La Liga Promises

En él participan seis equipos españoles. Estos son Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid y Villareal. La retransmisión copará la parrilla de la cadena las tardes del sábado y del domingo.

El sábado, a partir de las 15,30 horas y hasta las 20:00, la cadena emitirá la fase de grupos y los cuartos de final del torneo. El domingo será el día decisivo. Desde las 16:00 horas, La Sexta retransmitirá las dos semifinales, el partido de clausura All Star y la gran final.

Antonio Esteva encabezará la retransmisión de estos encuentros acompañado por el experto en fútbol internacional Marcos López. Jorge Vicente estará en el palco de autoridades.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario