Betis TV se integra en Vodafone TV y se convierte en televisión nacional

28 junio, 2017 - SatCesc.com

Betis TV se integra en Vodafone TV y se convierte en televisión nacional

Betis TV se incorpora a la plataforma Vodafone TV, ampliando de esta manera su cobertura a los béticos de toda España.

Un año después del estreno de Betis TV en la provincia de Sevilla a través de su canal de TDT, el club da un paso adelante de la mano de Vodafone TV para atender a la amplia demanda informativa del aficionado bético en cualquier rincón de España.

Gracias a la nueva alianza entre Vodafone y el Real Betis Balompié, los béticos y aficionados al fútbol en general podrán disfrutar de una programación exclusiva y variada.

En ella se podrán seguir entrevistas, reportajes, informativos, retransmisiones de los partidos de su cantera, la sección de futsal o las féminas, y la cobertura en directo antes y después de cada partido que el Real Betis dispute durante la próxima temporada.

Con este salto a la televisión nacional, el consejo de administración del Real Betis continúa en su objetivo de acercar la realidad del club a los béticos y promover los valores del beticismo a través de los medios propios de comunicación. ​

Con esta incorporación, Vodafone consolida su apuesta por ofrecer una completa oferta de contenidos deportivos.

Vodafone One TV ofrece una completa propuesta televisiva, sustentada en la más innovadora tecnología y en contenidos. Una experiencia integrada que incluye hasta 120 canales de televisión, contenidos en 4K, servicio de Videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix.

1 comentario en “Betis TV se integra en Vodafone TV y se convierte en televisión nacional”

  1. Francisco Medel Peguero

    Mala noticia,para muchos beticos y beticas esparcidos por todo el estado español y que hasta ahora seguiamos al Real Betis por su pagina oficial,yo hasta ahora hacia beticismo en Orozko,Bizkaia,donde resido por avatares de la vida,pero ahora me veo mas menguado,el Betis debe de ser,como siempre ha sido,de los/as beticos/as y no de Vodafone ni de ninguna otra marca comercial,asi mal vamos,gracias y hasta siempre !!!

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio