Fox Play se lanza en Francia de la mano de Canal+

29 junio, 2017 - SatCesc

La compañía americana Fox lanza en Francia su servicio bajo demanda Fox Play a través de la plataforma CanalSat

El nuevo servicio también está disponible para los suscriptores de los paquetes Ciné/Séries y también en la aplicación myCanal.

Fox Play ofrece en su programación varias temporadas de las producciones más populares de la 21st Century Fox, como Expediente X, Outcast y Bones and Empire. Todo el contenido está disponible, tanto en versión original como en lengua francesa. También se ofertan títulos disponibles en Francia, en exclusiva, como Graceland y Police and Baskets.

Fox Play

Los episodios de televisión estarán disponibles poco después de su transmisión inaugural. Los nuevos capítulos e irán añadiendo paulatinamente cada mes.

Fox Play también está disponible en España, Portugal, Finlandia y Grecia. Se espera que se vaya extendiendo en otros países en los próximos meses.

El servicio OTT está en Vodafone TV, bajo demanda. Es la aplicación creada por Fox Networks Group para que los suscriptores pueden disfrutar en cualquier momento de las principales series de FOX y FOX Life, como Legión, 24:Legacy, The Walking Dead, Outcast, Anatomía de Grey, Hawai 5.0, MacGyver, NCIS Los Ángeles o Scorpion.



Una respuesta a “Fox Play se lanza en Francia de la mano de Canal+”

  1. Lectus dice:

    Pero FOX Play en Europa es muy limitado, en comparación con el servicio en América latina, que incluye canales ‘premium’, como FOX Cinéma, FOX Action, FOX Family, etc.

Deja un comentario