La iglesia quiere que 13TV sea rentable ante sus problemas económicos

30 junio, 2017 - SatCesc

La Conferencia Episcopal Española ha mostrado su predisposición para “aliviar carga” en 13TV a fin de sanear sus cuentas

La cadena atraviesa problemas económicos por falta de ingresos publicitarios, tal y como reconocen los obispos.

La televisión católica ha sido uno de los puntos a tratar en la reunión de la Comisión Permanente que han celebrado los obispos esta semana.

13TV

Ya se han dado los primeros despidos y, aunque la Iglesia no quiere dejar caer la cadena porque es “un proyecto muy importante” y “la Iglesia tiene una palabra que decir”, lo cierto es que los obispos lo fían a que “se cubran los costes de sus emisiones”, según el secretario general de la Conferencia Episcopal, José María Gil Tamayo.

La cadena 13TV es la televisión de la TDT con mayoría de accionariado de la Iglesia Católica. Basa su programación en sus valores, como la cadena de radio COPE, que, en cambio, goza de “buena salud”, dijo el secretario general de la Conferencia Episcopal, quien aseguró que el futuro de la televisión “no está muerto”.



11 respuestas a “La iglesia quiere que 13TV sea rentable ante sus problemas económicos”

  1. Robert tdt dice:

    13 tv está muerta..no hay resurrecciòn posible.Lo mejor es que cojan los muebles y cierren el chiringuito..Pars ver la santa misa ya tenemos la 2,y para ver a presentadores nada neutrales criticando a segun que personas,para eso está tele 5.HASTA NUNCA 13 TV.

  2. KikeSat dice:

    Robert tdt. Si no te gusta 13TV no la sintonices. Lo mismo que has opinado sobre su línea editorial se podría decir, y peor, de La Sexta.

    La Iglesia Católica sabrá lo que hace.

  3. Robert tdt dice:

    Kike sat,si no te gusta lo que digo,no lo leas…..jajajaja.Y por favor no me compares la maravillosa sexta con la cutre,facha,homofoba,de la 13 tv.Un beso.

  4. RobertoTDT dice:

    Hace unos años, no muchos, surgió este mismo dilema. Lo que no me gusta que desaparezca. Así es la pluralidad. Eliminar lo que a uno disgusta.
    Entonces dije (y repito ahora) que si yo tengo que saber que ocurre de malo en la derecha tengo varias cadenas para enterarme: 6ª, Cuatro, Tele 5.
    Pero si hay algo malo por la izquierda no me gusta que me desinformen o me lo oculten. Por tanto recurro a otros canales. Así mi información será más completa. No estará capada y me formaré una opinión algo mejor sobre lo que sucede a nuestro alrededor. Bueno y malo. O si se quiere, malo y bueno.
    Me gusta estar informado. No me gusta la desinformación. Y saco mis PROPIAS CONCLUSIONES.
    Pero una cosa tengo clara: el respeto a la diversidad. El respeto a la verdad.
    No me gusta el pensamiento único.
    No me gusta el fascismo de derechas. Pero tampoco soporto el fascismo de izquierdas.
    Y cada uno puede ser lo que le dé la gana.
    Que también lo respeto.
    Mi libertad termina donde empieza la del otro.

  5. KikeSat dice:

    Top tolerancia: Robert tdt!

  6. Roberto dice:

    A mi me parece una Telemadrid o C9 en sus peores momentos de manipulación, pero es una tv privada y la sintoniza quien quiere. Yo no quiero que desaparezca: hacen películas antiguas de lo mejorcito.

  7. Robert tdt dice:

    También es privada tele 5,y no por ello deja de haber un clamor diario para que desaparezcan programas como Salvame,MHYV,gran hermano…Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos,sea una tv pública o privada.

  8. Pedrocurro dice:

    Lo de 13 TV es fijación por parte de algunos, yo en mi caso no se me ocurriría ver a los de la secta pero cada uno sabrá lo que hace y dice, yo desde luego la secta, la 5 y cuatro en mi casa no se ven, cada uno come ,bebe y escucha lo que le gusta.

  9. Robert tdt dice:

    No es fijaciòn pedrocurrante,es que dá asquete que una instituciòn,como la iglesia,que su funciòn desde hace cientos de años es la de ayudar a la gente necesitada,no gastar cientos de millones en un canal que vén unos pocos,precisamente por incluir en su parrilla programas insultantes,y difamatorios.Que cambien de estrategia,que pongan más programas para toda la familia..les iría mejor.

  10. Vicente soriano dice:

    Robert tdt. Completamente de acuerdo contigo. No hace falta más comentarios, solamente decirte que la ignorancia es el cáncer del mundo, esperemos que algun dia el pueblo despierte y se libere de su empanada cerebral.

  11. CEE dice:

    No es la Iglesia Católica quien hace esta basura de tv sino la corrupta Conferencia Episcopal Española que usurpa a la Iglesia Católica española.

Deja un comentario