01 julio, 2017 - SatCesc

Eurosport emite en directo el Europeo Sub 19 de la UEFA

Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán del 2 al 15 de julio una nueva edición del Campeonato de Europa Sub 19 de la UEFA

Esta competición se disputará en Georgia. Ambos canales ofrecerán una amplia cobertura que incluirá la emisión en directo de la fase de grupos, las dos semifinales y la final.

Ocho son los equipos que intentarán suceder en el palmarés a la selección francesa, campeona el año pasado en Alemania. En el grupo A encontramos a la anfitriona Georgia que, en casa, intentará mejorar los números logrados en su debut en 2013 cuando con un único punto cayó eliminada en la fase de grupos.

Eurosport

Junto al país caucásico encontramos a Portugal, un equipo que ha recuperado la senda del éxito en las categorías inferiores, que perdió el título en 2014 y fue finalista en 2016 y que parte como principal favorito para lograr un título que se le resiste desde el 99. El equipo luso contará en Georgia con buena parte del bloque que conquistó el año pasado en Bakú el Europeo sub 17.

Los otros dos equipos de este grupo A son Suecia y la República Checa que en su última aparición en 2011 fue finalista.

El grupo B lo componen la campeona de 2014 Alemania; una selección en alza en el fútbol formativo como es Inglaterra; Holanda, que buscará romper el maleficio que le persigue en esta categoría Sub 19 donde en sus participaciones en el torneo nunca ha sido capaz de superar la primera fase y completa el grupo el equipo de Bulgaria, que al igual que el conjunto tulipán nunca ha superado la fase de grupos en la era moderna del torneo.

Este campeonato de Europa Sub 19 contará con dos sedes, la capital Tiblisi donde se jugará en tres estadios y la localidad de Gori donde debutará la selección anfitriona frente a Portugal.

NP

Se el primero en comentar

Deja un comentario