Wimbledon al completo y en exclusiva por Movistar+

01 julio, 2017 - SatCesc

Movistar+ se vuelca con el tercer Grand Slam de la temporada, donde Rafa Nadal puede proclamarse número uno del mundo

Del 3 al 16 de julio serán dos semanas repletas del tenis más prestigioso del planeta y Movistar+ lo retransmitirá al completo y en exclusiva. Movistar Deportes 2 (dial 56), Movistar Deportes 1 (dial 55) y Multideporte, el servicio multipantalla, ofrecerá hasta 6 pistas a elegir con la selección de los mejores partidos.

Wimbledon con Nadal, en #0

Además, los encuentros que dispute Rafa Nadal se ofrecerán para todos los clientes de Movistar+ a través de #0, el canal exclusivo de la plataforma.

Wimbledon

El manacorí quiere seguir escribiendo la historia del tenis mundial y conquistar un torneo que le volvería a situar en el trono del ranking ATP.

Todo los pesos pesados de categoría masculina y femenina estarán presentes en la 131ª cita de Londres y los expertos de Movistar+ se pondrán al frente de las retransmisiones.

José Antonio Mielgo, Enrique Pastor, Roberto Carretero, Alberto Berasategui y el resto del equipo cubrirá el torneo al que se sumará a Miguel Ángel Calleja, que estará a pie de pista ofreciendo la última hora. Además, Carlonia García e Iñaki Aguirregabiria presentarán cada día de la competición y Lidia Blanco conducirá el programa que resumirá la jornada en Lo mejor de Wimbledon.

NP



Deja un comentario