04 julio, 2017 - SatCesc

Movistar+ pone en marcha el nuevo canal Movistar Disney-Pixar

La plataforma de Telefónica ofrecerá a sus clientes este canal del 14 de julio al domingo 31 en el dial 30

Movistar+ ha creado Movistar Disney-Pixar, un canal efímero que ofrecerá los mejores contenidos del estudio de animación Pixar, de Disney.

Nace con motivo del estreno en cines el próximo 14 de julio de ‘Cars 3’. El nuevo canal estará disponible en el dial 30 de Movistar+. Ofrecerá títulos como ‘Bichos. Una aventura en miniatura’, ‘Brave (Indomable)’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Cars’, ‘Monstruos, S.A.’, ‘Ratatouille’, ‘Toy Story’, ‘Toy Story 2’, ‘Toy Story 3’ o ‘ Wall-E (Batallón de limpieza)’.

Pixar

Además, el canal ofrecerá los cortometrajes más emblemáticos de su historia. De entre ellos figuran ‘Piper’ -ganador del Oscar este año-, ‘Día y noche’, ‘Pajaritos’, ‘El juego de Geri’, ‘Abducido’, ‘Luxo Jr’, ‘Presto’, ‘¿La primera cita de Riley?’, ‘Sanjay’s Super Team’ o ‘Tin Toy’, entre otros.

En Movistar Disney-Pixar se podrán ver también piezas inéditas en televisión. Será con curiosidades de rodaje y material extra de las películas más emblemáticas de Disney-Pixar.

8 comentarios

  1. Desde que se ló quedo Movistar solo hay m… en la TV.. zarrios de peliculas… destrozaron canales… quitaron canales y te ponen “nuevos canales” efímeros que duran 2semanas… de vergüenza…… Y el último zarrio de canal nuevo que dieron fue M+ eSport… menuda mi… !! Que fue de Disney Cinemagic ?? Otras operadoras lo tienen… y a nosotros nos meten M+ Disney Pixar…… Pronto me doy de Baja…………

Deja un comentario