El canal de televisión infantil Clan Internacional ya es una realidad

05 julio, 2017 - SatCesc.com

El canal de televisión infantil Clan Internacional ya es una realidad

RTVE lanza su nuevo canal temático Clan Internacional, que programará algunos de los mejores contenidos del canal infantil Clan

El nuevo canal está ya disponible en América. Prestará una especial atención a contenidos de producción propia o coproducciones con los principales productores españoles y europeos independientes, que representarán casi el 80% del total de la programación.

El director de TVE, Eladio Jareño, ha explicado en la presentación de Clan Internacional que con este nuevo paso, RTVE busca “exportar los contenidos de Clan así como su valores. En sus casi 12 años de vida, Clan ha sido un referente para la audiencia infantil y también un referente de seguridad y confianza para sus padres”.

Clan

Clan Internacional está pensado para niños y niñas de hasta 12 años, con una especial atención a la edad preescolar, tanto en la franja de 2 a 4 años como en la de 4 a 7 años, a quienes irá destinado el 82% de la programación.

La corporación está en negociaciones avanzadas con numerosos operadores de televisión de pago de diferentes países de Latinoamérica y de Estados Unidos que están interesados en incluir el nuevo canal Clan en su oferta, donde estará disponible en las próximas semanas.

Con este nuevo canal temático, RTVE da por completado su catálogo para el extranjero, que está compuesto por un canal generalista (TVE Internacional), un canal de noticias en español (24 Horas), un canal dedicado a la ficción española (STAR HD) y un canal dirigido a los más pequeños de la casa (Clan).

2 comentarios en “El canal de televisión infantil Clan Internacional ya es una realidad”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio