05 julio, 2017 - SatCesc

Movistar Fusión baja precios y extiende la televisión a todos los paquetes

Movistar anuncia sus nuevos paquetes Movistar Fusión desde 45 euros incluyendo la oferta básica de su televisión Movistar+

Además se incluye la oferta de telefonía fija y móvil, fibra simétrica y datos.

La nueva oferta permanente se comercializará a partir del 9 de julio. Se estructura en dos tarifas: Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series.

La primera ofrece llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles (la primera con 2GB y 200 minutos en llamada). La segunda con llamadas a 0 céntimos (más establecimiento y 200MB), televisión con decodificador. Incluye canal #0, los eSports de Movistar, los canales de TDT y 4.500 títulos de vídeo bajo demanda.

Movistar Fusión

Si es con fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL en zonas sin cobertura a máxima velocidad) cuesta 45 euros al mes. 57 euros con 300 Mbps simétricos. Movistar asegura que no es una promoción de verano.

El presidente de Telefónica de España, Luis Miguel Gilpérez, señaló que el objetivo es democratizar y universalizar la televisión de pago y convertir a #0, el canal propio de Movistar+ en el mejor escaparate para llegar a todos aquellos clientes que quieran consumir las series propias a otro ritmo.

2 comentarios

  1. Que listos son estos de Movistar. Ahora que se han ido muchos clientes por sus continuas subidas de precio, tira la casa por la ventana. Ya es tarde porque Movistar da muchos giros bruscos y no es nada estable para sus clientes.

Deja un comentario