La tercera temporada de Narcos, en Netflix el 1 de septiembre

17 julio, 2017 - SatCesc.com

La tercera temporada de Narcos, en Netflix el 1 de septiembre

Los nuevos capítulos se centrarán en el Cártel de Cali, que asumirá el protagonismo de la serie tras la muerte de Pablo Escobar

Netflix estrenará la tercera temporada de la serie ‘Narcos’ el próximo 1 de septiembre, aunque lo hará ya sin el narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar como protagonista.

El foco de atención se centrará en el cártel de Cali, que asumirá la trama central de la ficción producida por la plataforma de televisión por internet.

Narcos

Bajo el nombre de ‘Narcos. El ascenso de un nuevo reino’, llegarán los nuevos capítulos de esta producción que tiene en su reparto a los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, y que cuenta con el personaje del agente estadounidense Peña (Steve Murphy) como centro de la trama.

El cártel de Cali es la organización de narcotraficantes más rica del mundo. La figura de su líder, Gilberto Rodríguez Orejuela, interpretado por el actor mexicano Damián Alcázar, será el auténtico protagonista de esta ficción rodada en Colombia.

“Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente al de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del Gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa”, ha informado Netflix en una nota sobre el contenido de sus nuevos episodios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio