Eurosport 1 emite el debut de España con Portugal en la Euro femenina

18 julio, 2017 - SatCesc

La selección española de fútbol debuta este miércoles a las 18,00 horas en la Eurocopa femenina de la UEFA

La competición dio comienzo el pasado sábado 16 de julio en los Países Bajos. España repite presencia en una Euro 4 años después con la ilusión de mejorar los cuartos de final alcanzados en Suecia en 2013.

El equipo dirigido por Jorge Vilda, un conjunto joven e ilusionante, llega al torneo después de haber hecho una clasificación sobresaliente, donde logró todos los puntos en juego anotando 39 goles y recibiendo solo 2.

Euro femenina

España está encuadrada en el grupo D junto a Inglaterra, semifinalista del último mundial a la que a selección ya derrotó en tierras suecas hace 4 años, Escocia, a la que España se impuso en una agónica repesca en octubre de 2012 que le dio acceso a la última Eurocopa y Portugal, selección con la que España se ha visto las caras en la fase de clasificación y a la que ha derrotado en los dos partidos, 2-0 en casa y 1-4 en Portugal.

Tras el partido con Portugal, la selección española jugará su segundo partido el 23 de julio en Breda ante Inglaterra y acabará la primera fase el 27 en Deventer ante Escocia.

NP



Deja un comentario