Advierten de una nueva subida de las tarifas de Movistar

19 julio, 2017 - SatCesc.com

Advierten de una nueva subida de las tarifas de Movistar

La Federación de Consumidores en Acción (Facua) advierte de una nueva subida de las tarifas de telefonía móvil de Movistar

Este aumento coincide con el final del ‘roaming’ y que, indica, representa la cuarta revisión de precios que acomete la compañía en sus diferentes productos en lo que va de año.

Según la organización, los nuevos precios de Movistar afectan a los clientes con los planes de móviles #6, #10 y #20 que no estén sujetos a paquetes de servicios Fusión (telefonía fija, televisión e Internet).

Facua

Facua afirma que la subida se realiza sobre los planes herederos de las tarifas ‘Vive’, que en febrero fueron renombrados y sufrieron un aumento de sus gigas sin variaciones de precio.

La tarifa #2 es la única que mantendrá los 15 euros al mes que pagan los clientes actuales por 2 GB de datos y llamadas a cero céntimos el minuto.

Por el contrario, la tarifa #6, que oferta 6 GB más 200 minutos a fijos y móviles nacionales, se encarecerá en un euro y pasará de 26 a 27 euros mensuales, lo que representa un incremento del 3,8%.

La #10, de 10 GB y llamadas ilimitadas, se incrementará en tres euros, de 34 a 37 (8,8%). Por último, la #20, cuya única diferencia con la anterior es que duplica el número de gigas, se incrementará en dos euros, de 45 a 47 (4,4%).

Facua señala que se trata del cuarto reajuste que aplica Telefónica en 2017, después de que los planes Fusion fueron modificados en febrero, cuando se subieron cinco euros al mes las ofertas del paquete Fusión (a cambio de ofrecer más datos).

Además, en abril subieron otros cinco euros las tarifas de Fusión Contigo, y en junio la empresa incrementó en un 33% el coste de los gigas cuando los clientes excedan de lo contratado (de 1,5 a 2 céntimos por mega extra).

2 comentarios en “Advierten de una nueva subida de las tarifas de Movistar”

  1. También suben 5 euros otra vez a los abonados a satélite. ¿Qué le pasa a esta compañía? No paran de subir precios.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio