beIN Sports confirma la exclusividad de la Champions y Europa League

19 julio, 2017 - SatCesc.com

beIN Sports confirma la exclusividad de la Champions y Europa League

La UEFA renueva la emisión de la Champions League y Europa League durante tres temporadas más

Será para las temporadas 2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021. De esta manera, el canal renueva por otras tres temporadas los derechos de ambas competiciones que ya viene emitiendo desde la temporada 2015/2016.

En este próximo ciclo, UEFA ha adjudicado los derechos con carácter de exclusiva, de tal manera que a partir de la temporada 2018/2019 el canal beIN Sports emitirá todos los partidos en exclusiva, desapareciendo el partido en abierto que hasta ahora se emitía los martes a las 20:45 horas.

Los partidos se continuarán disputando los martes y los miércoles, pero en lugar de existir un único horario, a partir de dicha temporada dos de los partidos de la fase de grupos se jugarán a las 19 horas y los otros seis a las 21 horas.

De esta manera, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora, nunca coincidirán jugando a la misma hora dos equipos españoles, por lo que los aficionados siempre podrán disfrutar todos los partidos de sus equipos en directo. Solo jugarían dos clubes españoles en el mismo horario en el caso de que cinco equipos españoles estuvieran jugando la fase de grupos.


beIN Sports, el canal dedicado al fútbol internacional se puede encontrar actualmente en todas las plataformas de TV Premium de España y a través de beinconnect.es.

El canal se ha convertido, en solo dos temporadas, en uno de los más vistos dentro de la TV de pago siendo líder de audiencia en todas las jornadas de UEFA Champions League.

Actualmente, beIN Sports se encuentra en la oferta de TV de todos los operadores españoles (Movistar +, Vodafone, Orange, Telecable y Deion Comunicaciones). Los canales de Bein han sido un éxito de audiencia, tanto en operadores de TV de pago, como online (Bein Connect y YouTube).

2 comentarios en “beIN Sports confirma la exclusividad de la Champions y Europa League”

  1. El poder del dinero. Varios millones de españoles dependían de un partido de la Champions a la semana. Su poder adquisitivo, sobre todo jubilados, muchos jubilados, no les permitía otro modo de ver el partido en abierto. Pero la UEFA, su poder devorador por el dinero, ha tirado las ilusiones de muchos millones de personas al traste. El negocio es el negocio y Roures, aliado con los qataríes, se han llevado el gato al agua.
    Alguna vez aquí se comenta lo de la piratería. Los precios del fútbol se han disparado.A la UEFA le importa un pimiento semejante cuestión. Los clubes más ricos se unen al festín uefo para tener más ingresos y pagar fichas desproporcionadas a jugadores.
    Hace bien Hacienda en mirara con lupa las monstruosas cifras pagadas a las plantillas.
    Ni en cien vidas conseguiría yo tener esos ahorros.
    Sólo en Alemania, a través de sus poderosos canales por el satélite Astra, permiten ver un partido en abierto de la Champions semanalmente.. ZDF y Dars Esrte. De sus equipos, claro.
    O pagar una pasta adicional para ver los nuestros bajo codificación. Ser o noser, esa es la cuestión.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio