Eurosport amplía su acuerdo con el Tour de Francia hasta 2023

24 julio, 2017 - SatCesc.com

Eurosport amplía su acuerdo con el Tour de Francia hasta 2023

Los aficionados al ciclismo de Europa podrán seguir cada minuto del Tour de Francia en directo durante los próximos 6 años

Este acuerdo, de cuatro años de duración, garantiza que Eurosport emitirá en directo todas y cada una de las etapas de las ediciones 2020, 2021, 2022 y 2023 de la carrera ciclista más famosa del mundo en 38 países. Además, en la mayoría de ellos – incluyendo España- la emisión de los primeros 75 minutos de cada etapa será en exclusiva.

Este último acuerdo amplía la larga asociación de Eurosport con el Tour de Francia hasta los 32 años, habiéndose emitido la ronda gala en el canal por primera vez en 1991. Además, los derechos de dos de los 5 Monumentos – París-Roubaix y Lieja-Bastoña-Lieja y la exclusividad de otros eventos del Circuito Mundial de la UCI, también forman parte del paquete de derechos.

El nuevo acuerdo llega tras el anuncio el mes pasado de la mejora del actual contrato que hizo posible que los aficionados al ciclismo de 54 países europeos pudieran seguir 25 horas adicionales de cobertura en directo del Tour de Francia durante las tres próximas ediciones de la ronda gala.

Además de la cobertura en TV, Eurosport continúa ofreciendo una amplísima cobertura digital a través de Eurosport Player, servicio en streaming y bajo demanda, que durante la edición de este año del Tour permite a los usuarios seleccionar hasta 7 señales diferentes.

l destino deportivo online líder en Europa, Eurosport.com, complementa la oferta con una amplia cobertura deportiva y la reciente inversión de Discovery Communications en el Play Sports Group garantizará que el contenido de Eurosport sea accesible para una amplia comunidad digital de fans del ciclismo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio