Orange lanza un nuevo receptor 4K con acceso a servicios VOD

25 julio, 2017 - SatCesc

Orange España lanza un nuevo aparato receptor compatible con 4K, por ahora sólo en las demarcaciones de Madrid, Valencia y Barcelona

El nuevo receptor compatible con la televisión en Ultra Alta Definición (4K) es de la la marca WHD81.

Orange

Además permite a los suscriptores de Orange acceder a los servicios de streaming de Netflix, YouTube, Rakuten TV (antes Wuaki TV) y evidentemente al contenido de 4K.

El receptor tiene una nueva interfaz con dos puertos USB para ver los contenidos de televisión con funcionalidad TDT.

La compañía detalla que el nuevo descodificador 4K incluye un sintonizador TDT de última generación y una nueva y mejorada interfaz gráfica, a través de la cual se puede acceder “más rápidamente y de forma más fluida” a todos los contenidos de Orange TV.

En este sentido, señala que su oferta actual de televisión se ve completada con contenidos 4K tanto en canales lineales (Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K), así como con cine de estreno en el videoclub y otros contenidos bajo demanda 4K, lo que da cuatro veces más calidad que el Full HD.

El dispositivo ofrece también funcionalidades avanzadas de búsqueda y recomendación de contenidos, es compatible con dispositivos de sonido de máxima calidad (Dolby Atmos) y permite la conexión a servidores multimedia de la red del hogar de los clientes. El descodificador, compatible con cualquier red de acceso (fibra y ADSL), será ofrecido de forma gratuita a los clientes de Orange TV.



Deja un comentario